martes, 11 de septiembre de 2012

Un Poco De Mi Vida




Mi nombre es Yuliana Carrasco Alviz, soy colombiana especificamente de la capital del departamento de sucre (sincelejo), naci el 28 de febrero de 1993, tengo 19 años, mi madre se llama Petrona Isabel Alviz Rodriguez, my padre se llama Jairo Enrique Carrasco Villegas. Actualmente vivo con mis abuelos Beatriz  Villegas y Saul Carrasco, y con mi hermano Ricardo Carrasco Alviz. vivo en sincelejo, estudio en la Institucion Educativa La Union, me gustan los colores azul, verde y fucsia.

Una de las cosas mas importante de mi vida a sido recivir a CRISTO como mi salvaor, El es el que me ha dado fortalesas para seguir adelante en el transcurso de mi vida a El le doy gracias lo que soy hoy en dia.
mi sueño es convertirme en una gram comunicadora social.



MY FAMILIA















Mi  cantante favorito es Jesus Adrian Romero y mi cancion favorita es demente de Tercer Cielo y Anette Moreno........


Alli les dejo el video::::::.










"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"         FILI 4:13


PANDY

No hay comentarios:

Publicar un comentario